Balean a comerciante

el

-Al ver que no se llevarían nada, le dispararon en el rostro

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Un conocido comerciante del ejido Manantial fue baleado en el interior de su domicilio, luego de que cinco sujetos encapuchados, entre ellos una mujer, llegaron a su casa y se metieron en busca de dinero, pero no lograron su cometido; afortunadamente, la bala se alojó en una de sus mejillas y no alteró ningún órgano vital.

El violento atraco se registró alrededor de las 8:00 de la noche sobre la calle principal del citado lugar; en torno a los hechos, familiares de Martín Pérez Casa Blanca señalaron que escucharon ruidos en el domicilio y salieron gritando para ver qué pasaba, en ese momento vieron salir un automóvil a toda velocidad y al herido tirado en el suelo.

Lidia Núñez Sánchez, de 42 años de edad, y esposa del lesionado señaló a las autoridades que temía ser objeto de represalias, por lo que no interpondría denuncia alguna; del hecho tomaron conocimiento la Policía Preventiva y socorristas de la Cruz Roja.

 

Fue el hermano del herido quien lo llevó a bordo de su vehículo particular hasta la Cruz Roja, donde tras ser valorado, procedieron a su traslado a la clínica 24 del Seguro Social para que localizaran la ojiva y lo curaran.