Los dejan sin carro

el

-En la Colonia Unidad y Trabajo

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Una familia del Estado de México que arribó a esta ciudad para visitar a su familia, en ocasión de la temporada vacacional, fue víctima de maleantes desconocidos, quienes les robaron su automóvil mientras se encontraban en una fiesta.

El agraviado responde al nombre de José Joaquín Roumaldo Bautista, de 56 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio actual en la calle Pino Suárez sin número, de la delegación Gustavo A. Madero, en la capital del país.

Ante los hechos, José Joaquín mencionó que regresaban de una mañana de paseo en la localidad de El Tajín, y visitaron a un familiar en la colonia Unidad y Trabajo; fue ahí donde estacionó su automóvil de modelo reciente, sin pensar que se lo robarían.

El agraviado mencionó que en el interior del domicilio, la familia les había organizado una fiesta sorpresa, y mientras ellos disfrutaban del agasajo, los amantes de lo ajeno aprovecharon para llevarse la unidad automotriz.

Tras haber disfrutado de la fiesta y cuando llegó la hora de partir, refirió, salieron para acomodar las maletas en el vehículo familiar, llevándose una enorme sorpresa al ver que su automóvil no se encontraba en el lugar donde lo habían dejado.

De inmediato solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal para que buscaran su vehículo, mientras algunos familiares les ayudaban a realizar una inspección hasta varias cuadras adelante del lugar de los hechos, sin embargo no fue posible localizar el automóvil.

La unidad que le fue robada a esta familia es un auto tipo Jetta, modelo 2014, de color negro, con quemacocos automático.

 

Será en las próximas horas cuando el propietario se presente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar el hecho, en contra de quienes resulten responsables del presunto delito de robo.