Flotaba en el río en Casitas
-El cuerpo todavía no ha sido identificado
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Elementos de Protección Civil de Tecolutla y de la Policía Ministerial arribaron a la colonia El Aguacate, luego de recibir una llamada que les informó de que a la orilla del río flotaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Los hechos se registraron en el estero Tres Bocas, ubicado en la colonia El Aguacate, de la localidad de Casitas, lugar donde el cuerpo de un hombre que flotaba en la orilla del río fue encontrado por personal policiaco ministerial y elementos de Protección Civil.
Fueron éstos quienes rescataron el cadáver y lo llevaron a la orilla, para iniciar las primeras pesquisas por parte de elementos de la Policía Ministerial.
El cuerpo del infortunado sujeto, que se encontraba flotando boca arriba, vestía únicamente un pantalón de mezclilla de color azul marino, un bóxer negro y cinturón del mismo tono.
El cadáver, que tiene el tatuaje de un sol en el brazo izquierdo, presentaba lesiones en el labio inferior y dos heridas cortantes en la zona occipital, así como escoriaciones múltiples.
Se espera que en las próximas horas, los familiares del occiso se presenten ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para reclamar los restos; de no ocurrir así, será candidato a la fosa común.