Choca personal del Juzgado de Distrito

el

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Daños superiores a los 25 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la tarde en el cruce de la avenida Pípila y la calle Morelos, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

En el percance, que se registró alrededor de las 2:00 de la tarde, participó un taxi marcado con el número económico 278, el cual fue impactado contra un Nissan Sentra que era guiado por personal del Juzgado de Distrito de esta ciudad.

Este último era conducido por una abogada y empleado del Juzgado Federal, quien afortunadamente resultó ilesa tras el fuerte impacto, aunque su automóvil presentaba serios daños materiales.

Hasta el momento se sabe que la probable responsabilidad recayó en el taxista, ya que circulaba por la calle Morelos y no respetó la señal de alto ubicada al llegar al cruce de la calle Pípila, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

 

Al lugar del accidente arribaron sólo las aseguradoras de ambas unidades y, tras llegar a un arreglo, no permitieron la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado; se sabe que el taxista no hizo alto y le quedó claro que él tenía que detenerse en el crucero cuando la dama circulaba sobre la calle Morelos.