Desfigurado por su pareja
-La joven tomó un bisturí de su mamá y lo atacó
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Con el rostro desfigurado por un bisturí, terminó un joven de apenas 20 años de edad, quien descubrió que la madre de su hijo traía chupetones en el cuello, por lo que tras el reclamo, la dama se le lanzó encima ocasionándole una herida de 25 centímetros.
Todo ocurrió el pasado 4 de enero, en el Fraccionamiento Poza de Cuero; en torno a los hechos, la víctima señaló que su pareja, con quien tiene un bebé, comenzó a mandarle mensajes para que fuera a dejarle dinero para el pequeño.
Sin embargo, cuando llegó e intentó abrazarla, se dio cuenta que en el cuello tenía pintado un chupetón, y tras el reclamo la joven se fue a su cuarto y regresó con algo en la mano, con lo cual le dejó ir un golpe en la cara y, éste, sin saber, no logró esquivarlo y terminó con el rostro rayado.
Lo que traía en la mano era un bisturí, esta arma la tomó de las cosas de su mamá, quien se desempeña como enfermera; afortunadamente el golpe no llegó completamente hasta el cuello y quedó a un centímetro de la yugular, de lo contrario, las consecuencias hubieran sido fatales.
La víctima, tras ser entrevistada, pidió resguardar su identidad y de la persona que lo agredió, por temor a represarías, pero aseguró que continuará con el procedimiento hasta que lo dejen como estaba.
“Fueron más de 20 puntadas, no puedo comer, no puedo abrir la boca, sólo como gelatinas y cosas blandas, la herida comienza en la nariz, cruza los dos labios y continúa por la barbilla hasta llegar al cuello; me desgracio la vida, quedé desfigurado”, comentó la víctima.
Cabe señalar que la mamá de la agresiva mujer salió a ver qué ocurría y, al ver el charco de sangre y el rostro bañado de su joven yerno, tomó rápidamente las llaves de su automóvil y lo llevó a una clínica particular donde ella conoce, para que le brindaran la atención médica.