Estaba sin vida  

el

-Lo encuentra su mamá tirado e inconsciente en su recámara; la desesperada mujer corrió en busca de ayuda

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Desesperada familia de la colonia Santa Isabel, perteneciente al municipio de Tihuatlán, llegó a las instalaciones de la Cruz Roja pidiendo a gritos un médico, ya que llevaban a un paciente grave, pero desgraciadamente ya se encontraba muerto.

Todo ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche; hasta el momento se sabe que el occiso en vida respondía al nombre de Víctor Manuel González León, de 50 años de edad, y tenía su domicilio en Dirección de Caminos, número 17.

En torno a los hechos, se sabe que fue su madre quien lo encontró tirado e inconsciente en el interior de su recámara, por lo que la desesperada mujer corrió en busca de ayuda, y fueron unos familiares quienes la apoyaron a trasladar a su hijo a la Cruz Roja.

Al llegar, el médico de guardia lo recibió para comenzar con la valoración, sin embargo, en pocos segundos se percató de que ya no tenía signos vitales y, aunque intentó reanimarlo, ya era demasiado tarde.

A la Cruz Roja llegaron los elementos de la Policía Ministerial, para tomar conocimiento del hecho y empezar con las primeras investigaciones, también arribó el personal de la Delegación de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para diagnosticar las causas de la muerte; hasta el momento se presume que se trató en un accidente en el interior de su recámara, pero serán las autoridades quienes determinen lo sucedido.