¡Balean a matrimonio!
-Al ser descubierto por la mujer, el malhechor le disparó en la cabeza y después hirió al esposo
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un ingeniero de Petróleos Mexicanos y su esposa fueron baleados en el interior de su domicilio por un solitario ladrón, que irrumpió en su residencia ayer por la madrugada, en la colonia Libertad.
El violento atraco se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada en el domicilio de las víctimas, el cual se encuentra ubicado sobre la calle Portes Gil.
Las víctimas se trasladaron por sus propios medios al hospital de zona de Petróleos Mexicanos, donde a la dama la reportan grave, ya que presenta un impacto de bala en la cabeza, mientas que el ingeniero sólo presenta una herida por arma de fuego en la pierna izquierda.
Los lesionados son Esaú C. R., de 47 años de edad, de ocupación Ingeniero de PEMEX y su esposa Aracely Y. M. Z., de 44 años; esta última presuntamente encontró al ladrón en el interior de su domicilio, alrededor de las 4:00 de la mañana, y el malhechor al ser descubierto disparó contra la dama.
En ese momento la detonación despertó al esposo, quien se encontraba en la recámara, y al bajar a ver qué sucedía, se abalanzó contra el ladrón para intentar desarmarlo, activando el delincuente una vez más su arma y logrando herirlo en una de sus extremidades, para después salir corriendo y darse a la fuga.
Inmediatamente el petrolero subió a su esposa a su automóvil y la llevó al hospital, donde hasta el momento permanece en terapia intensiva, dando pocas esperanzas de vida.