Camión de carga al barranco

el

-Después de que el conductor perdiera el control de la pesada unidad automotriz

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Un camión de carga sufrió un aparatoso percance la mañana de ayer, esto a consecuencia de que su conductor perdió el control, derivado de que en la carretera había combustible regado, lo que hizo derrapar a la pesada unidad, que terminó en un barranco.     

Se trata de un camión de la marca Kenworth, tipo Torton, de color amarillo, con placas XW-31-403 del estado, el cual era conducido por Juventino Santiago Jiménez, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Mazatlán número 150 del Puerto de Veracruz.

La pesada unidad procedente de dicho Puerto tenía como destino el municipio de Álamo, donde recogería un cargamento de naranja que sería exportada.

El percance se registró en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad de San Pablo, lugar hasta donde arribaron unidades de la Policía Municipal, Estatal y Federal, así como una ambulancia de Protección Civil. Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

 

El camión detuvo su caída al topar con unos troncos; de no haber sido así, habría terminado en lo más profundo del barranco, situación que seguramente le habría costado la vida al conductor.