Se ahogó en La Victoria
-Caminaba por un rústico muelle cuando sufrió una crisis convulsiva
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un infortunado sujeto que padecía ataques epilépticos perdió la vida de manera trágica la tarde de ayer, en la localidad La Victoria; el occiso caminaba por un rústico muelle cuando sufrió una crisis convulsiva, pues al encontrarse solo, lamentablemente cayó al estero con apenas unos cuantos centímetros de agua, los que bastaron para que el infortunado hombre muriera ahogado.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Vicente López, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad antes mencionada.
Fue su madre, la señora Georgina Molina González, quien comenzó a buscarlo y se llevó tremenda sorpresa al encontrarlo en el agua. Mencionó que como pudo, lo volteó para liberar sus vías respiratorias; sin embargo, ya era demasiado tarde.
Luego de avisar al Agente municipal, personal de la Policía, así como elementos ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo y realizarle la necrocirugía de rigor, con el objetivo de verificar las causas de la muerte.