Intentó robarse un auto
-Taxistas rodearon y no dejaron huir al presunto ladrón
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una persona de aproximadamente 55 años de edad fue detenida por varios sujetos, luego de que el dueño de un automóvil Nissan lo viera abordando su unidad e intentando llevársela; con gritos de auxilio lograron frustrar el robo del automóvil hasta que llegó la Fuerza Civil, para asegurar al presunto responsable.
Todo ocurrió alrededor del mediodía; fue en el cruce de las calles Heriberto Kehoe y Dos Oriente, de la colonia Obrera, donde se registró el aseguramiento del probable ladrón de autos. De acuerdo con el agraviado, había dejado su vehículo estacionado y se dirigió a realizar algunas compras.
Cuando salió del mercado, vio que un sujeto estaba a bordo de su auto y comenzó a gritar para que lo ayudaran, inmediatamente un grupo de taxistas rodeó el automóvil que señalaba la víctima y no dejaron que el ladón descendiera hasta que llegaron las autoridades.
Fueron los elementos de la Fuerza Civil los que tomaron cartas en el asunto; en el lugar, el dueño del automóvil aseguró desconocer al sujeto que se encontraba a bordo de su unidad, y dijo que era claro que se lo quería robar, pero afortunadamente logró ver cuando el ladón abría la puerta y se subía a su Nissan.