Taxista andaba cachondo
-Intentó abusar a una mujer y en el forcejeo surgió el accidente
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Taxista arrojó de su vehículo en movimiento a una joven mujer, luego de que ésta se negará a darle el beso que él le pidió, lo que enfureció al ruletero.
De los hechos se logró saber que el presunto agresor, de nombre Gerardo X, de ocupación taxista, tiene su domicilio en la calle Azteca interior con América, de la colonia Centro.
La agraviada forcejeó con su agresor, quien además intentaba abusar de ella, por lo que al resistirse, Gerardo le dobló el brazo, pero como pudo abrió la puerta del taxi, del cual se aventó y fue arrastrada por la unidad, resultando con escoriaciones en los brazos, ambas piernas y parte del rostro.
Al percatarse de lo que le ocasionó a la joven, el taxista decidió emprender la huida, dejándola tirada en el suelo. La agraviada mencionó que el presunto agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol y así conducía su unidad de alquiler.
Finalmente la tarde de ayer, la angustiada mujer presentó su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, ya que teme que el violento sujeto vuelva a agredirla.