¡Sangriento homicidio!
-De varias puñaladas fue asesinado un taxista; su cuerpo fue encontrado sobre la carretera a Santa Águeda
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida la madrugada de ayer sobre la carretera Poza Rica-Santa Águeda, a la altura de la comunidad La Grandeza, el cual presentaba heridas producidas con arma blanca.
El finado fue identificado como Moisés Santiago Ibarra, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Las Granjas, de ocupación taxista, así lo dio a conocer su hermana Berenice Santiago Ibarra.
Berenice señaló que su hermano salió a trabajar alrededor de las 3:00 de la tarde del pasado jueves y su turno terminaba a las 3:00 de la mañana de ayer, pero al amanecer se dieron cuenta de que no se encontraba en su cuarto, por lo que empezaron a buscarlo con sus compañeros; fue en una página de internet donde descubrieron que habían encontrado el cuerpo de una persona y que al parecer era un taxista.
El reporte a las autoridades ministeriales fue hecho alrededor de las 5:00 de la mañana, el cual señalaba que una persona sin vida se encontraba tirada sobre la carretera que conduce a La Grandeza, por lo que se trasladaron a tomar conocimiento de los hechos y después de esto llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Durante la tarde de ayer se presentó a la Fiscalía en turno del municipio de Papantla la señorita Berenice Santiago, quien al ver las fotografías, señaló que se trataba de su hermano, a quien vio por última vez el pasado jueves en la tarde.
Familiares y amigos piden justicia sobre lo que le pasó al ruletero, quien sólo se dedicaba a prestar sus servicios en esta ciudad y nunca se vio involucrado en problemas, ya que siempre se dirigía a su trabajo y después a su domicilio.