Se estrella contra una casa
-El ruletero no se pudo detener en el cruce de la calle Chopo y terminó estampado en un portón
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Cinco pasajeros lesionados fue el saldo del accidente automovilístico registrado ayer a las 9:00 de la mañana en la calle Sabino, de la colonia Chapultepec.
En torno a los hechos, el taxista Juan Santiago Reyes, vecino de la colonia Reyes Heroles, indicó que se quedó sin frenos, metros antes de llegar al cruce con la calle Chopo; sin embargo, logró esquivar un poco el golpe contra uno de sus colegas, cuyo impacto lo llevó a estrellarse contra un portón sobre la calle Sabino.
En el taxi 1426 viajaban como pasajeros Cecilia García Mendoza, de 36 años de edad, de la colonia Emiliano Zapata, y Flor Adela Hernández García, de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Revolución.
También resultaron heridos Rosa Rojas Herrera, de 36 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Palmas; Jazmín Ramírez García, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata y Fidel Nájera Carvallo, de 21 años de edad y con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Las cinco personas lesionadas fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja y trasladadas a la clínica Fausto Dávila.
En el lugar del accidente, Héctor Reyes Rodríguez, vecino de la colonia Nacional y chofer del taxi 1457, reclamaba daños a su unidad; el dueño de la vivienda solicitó el pago de los destrozos en su domicilio.
Juan Santiago asegura que le fallaron los frenos y que por eso no pudo detenerse en el crucero y menos para evitar chocar contra la casa.