Deudas lo matan

el

-Se suicida Gerente de la Ford; se ventilan fuertes cantidades de dinero después de su secuestro

DE LA REDACCIÓN

En los pasillos de la funeraria de Los Jubilados, se encuentran los amigos y familiares del Gerente de la agencia Ford, quien decidiera salir por la puerta falsa; se rumora que la causa de su decisión fue el endeudamiento que sufrió luego de haber sido víctima de un secuestro.

La reciente muerte de su hermano y la pérdida de su primera esposa hicieron mella en la conciencia del joven de apenas 30 años de edad, que para poner fin a sus problemas financieros, decidió quitarse la vida a unos cuantos metros de uno de sus domicilios, en la colonia Obrera.

Oziel Martínez Flores fue encontrado a bordo de una camioneta Tacoma, propiedad del Diputado Nicanor Martínez, unidad que tenía a consignación para su venta; en su mano derecha se encontraba una pistola escuadra calibre nueve milímetros; en el lugar del levantamiento del cuerpo, varios de sus amigos aseguraban que minutos antes habían hablado con él y lo escuchaban tranquilo. Algunos clientes que le llamaron a su celular por fin recibieron la noticia de que el día lunes les pagaría.

En torno al endeudamiento que llevó al profesionista a quitarse la vida, se logró saber que fue después de haber sido víctima de un secuestro, que comenzaron sus problemas, pues para pagar su rescate tomó dinero que le debían de unidades que tenía a consignación, y algunas otras “jugadas” que utilizó para lograr su libertad.

En torno a los hechos, se sabe que el motor estaba encendido y el clima a toda su capacidad, por lo que esto llevó a que la detonación no se escuchara, Oziel colocó la pistola debajo de su barbilla y jaló el gatillo, la ojiva atravesó su cabeza y salió por el parietal, para después atravesar el toldo de la camioneta y perderse en el cielo. 

Servicios Periciales aseguró la camioneta y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde determinaron como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo. El tiempo de muerte duró menos de cuatro horas.