Termina descalabrado

el

-Previo al golpe, el individuo se tomó unas cervezas

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Socorristas de Protección Civil se trasladaron al Barrio del Zapote para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quien sufrió lesiones en el cuerpo después de haberse caído.

Se trata de Mario Jiménez, de 45 años de edad, con domicilio en calle Buena Vista número 204 de dicho lugar, a donde se dirigía después de haberse tomado unas cervezas en conocido bar del Centro de la ciudad.

El lesionado declaró que iba caminando cuando tropezó y cayó al pavimento, provocándose lesiones en el cuerpo; vecinos lo auxiliaron y dieron aviso a la inspección de la Policía Municipal. 

Socorristas dijeron que la víctima sufrió una herida en el cráneo, lo que le causó abundante sangrado, por lo que lo llevaron al Hospital Civil.