¡Conductor por poco se mata!

el

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Distraído conductor se salió de la cinta asfáltica y se estampó contra un domicilio particular, luego de que la camioneta en la que se desplazaba presentara una falla mecánica; el saldo del accidente es una persona lesionada y daños materiales superiores a los 40 mil pesos.

El percance automovilístico se suscitó cerca de las 16:00 horas, a la altura de la comunidad El Tajín, por lo que vecinos del lugar que escucharon el fuerte golpe, se llevaron un tremendo susto, al ver la unidad en el interior de un domicilio.

Se trata de una camioneta Ranger, de modelo atrasado, de cabina y media, de color vino y con placas de circulación MX 62682 del Estado de México, unidad que era conducida por Alejandro Figueroa.

Del percance se logró saber que el conductor de la unidad salió del rancho “Plaza del Sol”; fue al bajar de una pendiente que la camioneta se quedó sin frenos, por lo que atravesó la carretera a gran velocidad, destruyendo el portón principal del acceso al rancho “Las Fincas”, hasta que finalmente detuvo su marcha al impactarse con la propiedad del señor Jaime González Robledo.

Al darse cuenta de que el conductor de la unidad se encontraba malherido, solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron rápidamente al lugar de los hechos para auxiliar al lesionado, y ahí le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo a la ciudad de Poza Rica.