Novios ocasionan accidente
-La jovencita se negó a ser trasladada al hospital y prefirió que no se enteraran en su casa
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una joven lesionada y daños materiales por más de 50 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente protagonizado por un jovencito, al volante de una camioneta Tracker, quien a su paso destrozó un automóvil tipo Platina y un Pointer.
El accidente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana sobre el boulevard Poza Rica, a la altura de la vinatería La Cava de James; en el lugar, Carlos Eduardo, conductor de la camioneta Tracker, intentaba que su novia se comunicara con sus familiares, pero ésta se negó a ser trasladada al nosocomio.
En el lugar, los afectados, Rafael Cruz, propietario de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, de color verde, con placas de circulación de Veracruz, y Amadeo Medina, dueño de un vehículo Nissan, tipo Platina, de color gris, reclamaban daños por más de 50 mil pesos.
Familiares del jovencito, su mamá y abuela, llegaron al sitio donde ocurrió el accidente y aseguraron a los agraviados que les pagarían los daños, pero que se arreglaran en el lugar del siniestro, sin embargo, minutos después llegó personal de la Delegación de Tránsito del Estado y ordenó el traslado de las unidades al corralón.
En un momento, el jovencito dijo que iba discutiendo con su novia y ésta le jaló el volante y lo hizo perder el control, hasta terminar estampado contra los autos estacionados.