Obrero atropellado y muerto

el

-Fue por unas cervezas y no regresó

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Conocido vecino del ejido Zacate Colorado fue embestido por una camioneta, al parecer de las “chatarreras”; la unidad le desfiguró el rostro y le provocó un traumatismo en cráneo que le costó la vida. El culpable, según testigos, se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho; en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Ángel Félix Rivera Hernández, contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en la calle 24 de Febrero del ejido Zacate Colorado.

De acuerdo con los socorristas, presentaba una herida de aproximadamente 15 centímetros en el rostro. El accidente se registró alrededor de las 5:00 de la tarde. De acuerdo con la versión de testigos, una camioneta de color café, de un “chatarrero”, se salió del camino y embistió al peatón que caminaba sobre el acotamiento, y lo arrastró hacia la calle 24 de Febrero.

Al lugar llegó la esposa del occiso, Bertha Álvarez Ortega, y un amigo, quien señaló que salieron del trabajo y se pasó a tomar una cerveza a una piquera, y cuando cruzó la carretera para ir a su casa, se registró el accidente.

El ahora occiso estaba a escasos metros de su domicilio, por lo que de inmediato salieron sus familiares y vecinos para ver qué había pasado, luego de escuchar los gritos de ayuda por parte de los testigos presenciales. 

Elementos de la Policía Ministerial que arribaron al lugar del accidente comenzaron con las primeras investigaciones, mientras que el personal de la Delegación de Servicios Periciales se hacía cargo del levantamiento del cuerpo.