Balean a taxista
-Se defendió y pudo llegar a la Cruz Roja
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una vez más, un taxista es víctima de la delincuencia: tres sujetos le hicieron la parada en la colonia Tajín y al abordarlo, lo despojaron de todas sus pertenencias, por lo que el ruletero, al intentar repeler la agresión, salió herido, pero afortunadamente logró darse a la fuga.
Alberto Efraín Núñez Gómez, de 35 años de edad, señaló que circulaba por la avenida 16 de Septiembre de la colonia Tajín, cuando tres sujetos le hicieron la parada y al abordarlo lo empezaron a despojar de sus pertenencias, pero al resistirse, recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen.
Afortunadamente, los asaltantes, al ver que no podrían con el ruletero, se bajaron del auto y se dieron a la fuga, abandonando al taxista herido, quien como pudo, logró llegar a la Cruz Roja, donde fue atendido de inmediato y, tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital regional para su valoración médica.
Al momento del asalto, otro taxista se detuvo a auxiliar a su compañero y, en ese momento, los asaltantes le “cortaron cartucho” y amenazaron con matarlo.
Efraín conducía el taxi marcado con el número económico 2407 de esta ciudad; personal del nosocomio donde ingresó el ruletero dieron parte de lo sucedido a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones.