Muere en volcadura
-Dos personas sobrevivieron en el accidente
CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un muerto y dos heridos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la madrugada, en el camino que comunica al municipio de Álamo con Castillo de Teayo; hasta el momento se desconoce quién conducía la camioneta y cuál fue el motivo del siniestro.
La camioneta en la que viajaban las tres personas se fue a un barranco, metros antes de llegar al puente conocido como La Lima, en Castillo de Teayo; socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron al nosocomio.
De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 01:00 horas. Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en tomar conocimiento del accidente, pero inmediatamente solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias, así como de la Fiscalía General del Estado, para que tomaran cartas en el asunto.
En el lugar del siniestro estaba la camioneta de la marca Pontiac, de procedencia extranjera, la cual se encontraba volcada; y a escasos metros, entre el pasto, había tres personas sin vida.
Una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias arribó al lugar del siniestro y, tras brindarle los primeros auxilios a los lesionados, comenzaron con su traslado al nosocomio; sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad y no se sabe si alguno de ellos era quien conducía la camioneta.
El ahora occiso fue identificado como Daniel Hernández Luciano, de 27 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Teayo, así lo dio a conocer Gerardo Hernández Luciano, de 21 años, quien aseguró que el cadáver que tenía a la vista era el de su hermano.
Aun cuando se desconocen las causas del accidente, se presume que todo se debió a una falla mecánica y al acceso de velocidad con el que era guiada la camioneta, esto, gracias al rastro que dejó a su paso.