Un bache los sacó del camino
-Pese al aparatoso accidente, no hubo vidas que lamentar
Por CONCEPCIÓN MORENO
Un enorme bache provocó que el conductor de un vehículo, junto con sus dos acompañantes, se salieran de la carretera por tratar de esquivarlo.
El chofer y demás pasajeros del automóvil estuvieron a punto de morir en el accidente, registrándose cuantiosos daños materiales; al lugar de los hechos arribaron los elementos de Tránsito para ayudar en las labores de rescate.
Los hechos acontecieron a las 17:00 horas de ayer, en la carretera estatal Espinal-Coyutla, a la altura del rancho "Las Mercedes", propiedad de José Manuel Garrido Lemini.
El accidente se debió a una salida del camino, en donde intervino una camioneta Nissan tipo NP 300, modelo 2009, de color blanco, con placas de circulación XV32609 del estado, propiedad de Raúl Pérez Capilla, con domicilio en la calle Montes de Oca número 516, de la colonia 27 de Septiembre, en Poza Rica.
El vehículo circulaba de Espinal con dirección a la localidad de Cerro Grande, municipio de Filomeno Mata, cuando salió de una curva y no se percató de un bache que se encuentra a mitad de la carretera, y al quererlo esquivar, perdió el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, dando dos giros para terminar sobre los terrenos del rancho.
La camioneta era conducida por Alejandro Cervantes Gayoso, de 31 años de edad, quien tras el fuerte impacto resultó con dolor en pecho y cabeza; el otro tripulante, padre del conductor, de nombre Arturo Cervantes, de 58 años de edad, presentó también dolor en cuello y en algunas partes del cuerpo, y el otro herido es José Alfredo García Gómez, de 29 años de edad, quien presentó dolor en los brazos.
Los lesionados fueron trasladados al hospital regional de Entabladero en la ambulancia del DIF de Espinal, para ser atendidos por las heridas sufridas; al lugar arribaron los elementos de Tránsito, para ayudar a sacar a los lesionados de la camioneta, además de ordenar el traslado de la unidad al corralón.