Secuestran a niñas en Las Granjas
-Piden millón y medio por cada una
-En diciembre, los papás de las pequeñas fueron extorsionados y los malhechores les dijeron que regresarían por más
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Ayer, alrededor del mediodía, comenzó a circular en redes sociales como Facebook y Wahatsapp, la solicitud de apoyo para localizar a dos niñas que fueron privadas de su libertad afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Las Granjas.
Los comunicados indican que las dos pequeñas, quienes responden a los nombres de Damaris y Estefany, de apellidos Navarro Díaz, de siete y nueve años, respectivamente, fueron sustraídas a la fuerza y subidas a bordo de una camioneta Journey, de color rojo y con placas de circulación MNL 2370, por cinco sujetos encapuchados.
La familia Navarro Díaz es dueña de una granja de pollos, ubicada en el sector “Pajaritos”, del municipio de Tihuatlán; se logró saber que también que en el mes de diciembre fueron extorsionados y había la amenaza de que los presuntos malhechores regresarían por más.
Vecinos de la calle Armillita e Imposible, de la colonia Las Granjas, señalaron que el movimiento se registró alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando se disponían a llevar a sus hijos a la escuela, también comentaron que inmediatamente llegaron elementos de la Fuerza Civil, Ejército Mexicano y Marina para tomar conocimiento de los hechos.
Aun con todo esto, hasta el momento los padres de las menores no han interpuesto denuncia alguna ante la Fiscalía General del Estado, trascendiendo también que los secuestradores están pidiendo millón y medio por cada una de las pequeñas.