Arde taxi con pasaje a bordo

el

-El ruletero se detuvo al ver que comenzaba a salir humo del cofre de su unidad

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Un cortocircuito acabó por completo con un automóvil de alquiler en la calle Virgilio Uribe de la colonia Arroyo del Maíz, afortunadamente el ruletero y su pasajero descendieron de inmediato de la unidad para salvarse.

Todo ocurrió alrededor del mediodía sobre la calle Victorino Ortega; en el lugar del accidente se encontraba Alejandro Velázquez Hernández, con domicilio en calle Jesús Figueroa de la colonia Prensa Nacional, quien dijo a las autoridades que conducía de manera normal con dirección al Tecnológico, cuando comenzó a oler a quemado.

El vehículo reducido a cenizas está marcado con el número económico 666; en el lugar, un vecino de la zona al percatarse de los hechos sacó un extintor y empezó a rociar la unidad, pero le fue imposible abatir el fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil para corroborar los hechos y después solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, arribando al lugar personal de Contraincendio de Petróleos Mexicanos.

El fuego duró uno minutos, en lo que devoraba en su totalidad al vehículo de alquiler; el tránsito vehicular fue cerrado por media hora, hasta que todo quedó controlado. 

Personal de PEMEX se encargó de apagar en su totalidad el automóvil, mientras que el conductor del taxi reportaba el siniestro a su patrón; el pasajero que viajaba en la unidad se fue del lugar de inmediato, al ver que su vida corría peligro.