Lo detienen en balacera
-Madre y esposa lo buscan luego de que no regresó a su casa de la consulta médica
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Tras registrarse un supuesto enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Estatal y Federales Preventivos, se logró saber que se detuvo a una persona del sexo masculino, a quien sus familiares buscaban desesperadamente, ya que había salido a una consulta médica.
Se trata de Brandon Moisés Sánchez, quien es empleado repartidor y cuenta con su domicilio en la localidad de El Chote.
De los hechos, fueron sus familiares quienes mencionaron que la mañana del lunes el infortunado sujeto se accidentó en su motocicleta, por lo que la tarde del miércoles salió para ir al hospital IMSS Coplamar para una revisión médica, pero ya no llegó a su domicilio.
Brandon fue detenido luego de suscitarse un percance automovilístico cerca del campo Cardenales y ante la negativa de permitir a las fuerzas federales una revisión al vehículo, se le ordenó un alto total y le fue encontrada supuestamente un arma de fuego, por lo que fue detenido y trasladado a Poza Rica.
La madre recibió una llamada de su hijo, quien le mencionó que se encontraba en la Ciudad de México en Paseo de la Reforma número 75, colonia Guerrero, de la Delegación Cuauhtémoc, bajo el cargo de portación de arma de fuego.
La tarde de ayer, la esposa y la madre de Brandon Moisés Sánchez sostuvieron una charla a puerta cerrada con el Fiscal de Distrito de esta ciudad, Faustino López O., en donde solicitaban el apoyo para saber cuál era la situación jurídica de su hijo y por qué lo detuvieron, por lo que esperan sea liberado de toda culpa.