Ciclista, atropellado al borde de la muerte
-Fue trasladado a la clínica con traumatismo en cráneo; lo reportan grave
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un conocido vecino de la calle México, en la colonia 27 de Septiembre, se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido embestido por un automóvil, por lo que socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron grave a la Clínica San José.
Se trata de Carlos Parra Juárez, de 69 años de edad, con domicilio en la calle México sin número, de la colonia 27 de Septiembre, quien conducía una bicicleta sobre la calle Guadalupe Victoria, cuando fue alcanzado por un automóvil de la marca Nissan, tipo Áltima y con placas de circulación YKX-4682 del estado.
Esta unidad era conducida por Liliana Hortensia Pérez Sosa, de 28 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Heriberto Kehoe Vicent; la unidad que guiaba esta joven terminó con tremendo hueco en el parabrisas, donde se estrelló la cabeza del ciclista.
En el lugar, los socorristas entablillaron la extremidad derecha del sexagenario y después lo inmovilizaron por completo, para subirlo a la ambulancia y comenzar con su traslado al nosocomio, donde lo reportan delicado.
Personal de la Fuerza Civil que tomó conocimiento del hecho solicitó la intervención de las autoridades de vialidad, arribando al lugar un perito de la Delegación de Tránsito del Estado; con ayuda de una grúa aseguraron la bicicleta, mientras que el vehículo era guiado por el agente de Tránsito y su conductora al cuartel general, para deslindar responsabilidad en torno al siniestro.