Andaba de “Machín”
-Se encontraba escandalizando en la vía pública y elementos de la fuerza civil lo interceptan
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Ayer en la madruga elementos de la Fuerza Civil detuvieron a un sujeto que escandalizaba en la vía pública y a quien le fue encontrada una pistola, por lo que fue turnado ante la autoridad competente al caso.
El ahora detenido dijo llamarse Francisco Martínez Bernardino, de 37 años de edad, quien portaba a su cintura una pistola .380 marca Lorcin modelo L380 número de serie 556885, por lo que quedó a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR).
En torno a los hechos se dijo que Martínez Bernardino fue detenido alrededor de las dos de la mañana en la calle Francisco Sarabia de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde los patrulleros realizaban recorridos de rutina y al notar a este sujeto que escandalizaba procedieron a realizarles una revisión de rutina.
En ese momento, los uniformados descubrieron que el ahora detenido traía en su poder la pistola y al preguntarle sobre la portación de arma los agredió, por lo que fue asegurado y de inmediato turnarlo a disposición de las autoridades competentes.
Ayer mismo personal de la Procuraduría General de la República, realizaba los trámites necesarios y declaraba al detenido, quien será castigado conforme a la ley, siendo enviado a un Cefereso y ahí sea donde pague su delito que cometió