Le dieron baje con la moto
-La agraviada declaró que dejó su unidad estacionada en el patio de su casa, pero a la mañana siguiente ya no se encontraba
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Vecina de la colonia Centro estacionó su motocicleta en el patio de su casa, sin embargo, a la mañana siguiente, ésta ya no se encontraba; los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado.
La agraviada es Esperanza Hernández Ramírez, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Tuxpan número 127, de la zona Centro.
Ante los hechos, la agraviada declaró que dejó su moto afuera de su domicilio luego de regresar de unas compras, pero a la mañana siguiente que se levantó muy temprano, se llevó la sorpresa desagradable de no encontrar su unidad de transporte.
Inmediatamente llamó a su esposo para preguntarle si él se la había llevado, pero éste le respondió que no. La unidad que fue sustraída es una motocicleta de la marca Italika 250SZ, de color blanco, modelo 2015 y sin emplacar.
Autoridades ministeriales, al recibir el oficio del robo, ya se encuentran trabajando en la recuperación del ciclomotor.