Lo encuentran muerto en un baño

el

-Lo encontraron tirado en el interior del baño de la residencia que cuidaba a un petrolero

Por CARLOS SÁNCHEz HERNÁNDEZ

José Juárez Olmedo, velador en una obra en construcción ubicada en la colonia Cazones, fue encontrado sin vida, por lo que sus familiares pidieron se investigara su muerte; el ahora occiso cuidaba la residencia de un petrolero.

El finado contaba con 52 años de edad, así lo dio a conocer su concubina Gabriela Maldonado García, de 38 años, quien no daba crédito a lo sucedido, luego de encontrarlo muerto en el baño.  

En el lugar de los hechos se logró saber que el velador cuidaba solamente por las noches el domicilio ubicado en la Calle 14 número 408, de la colonia Cazones; sin embargo, al no llegar a su casa fueron a buscarlo, llevándose la tremenda sorpresa de encontrarlo muerto. 

La residencia es propiedad de la señora Rosa María Garizurieta Meza, de 60 años de edad, misma que se percató del cuerpo que se encontraba sin vida y quien dio parte a su familia y al número de emergencias.   

De los lamentables hechos llegó a tomar conocimiento Servicios Periciales, cuyo personal ordenó que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO para la necropsia de ley y luego entregarlo a sus familiares.