Destrozan camionetas

el

-Ambos conductores aseguran que pasaron con verde el semáforo y que nadie tiene la culpa

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Más de 300 mil pesos en daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo del encontronazo registrado en el cruce de la avenida Pozo 13 y calle Ciprés, de la colonia Chapultepec.

La camioneta Ram, era guiada sobre la avenida Pozo 13 con dirección al boulevard Adolfo Ruiz Cortines, pero, al llegar al cruce de la calle Ciprés, salió la camioneta CRV, sin hacer alto y terminaron colisionados.

La Ram era conducida por Hilario Hernández quien vive en la colonia Libertad, sus familiares lo trasladaron a la clínica 24 del IMSS, mientras que el vehículo Honda CRV placas YGG6522, era conducido por Cristina López, de 40 años de edad y con domicilio en la colonia Plan de Ayala.

Esta mujer fue trasladada al hospital de zona de Pemex, mientras eran llevados a diferentes hospitales; testigos presenciales señalaban que el conductor de la camioneta Ram se había pasado el rojo del semáforo, así lo dieron a conocer a las autoridades de Tránsito del Estado. 

La camioneta CRV terminó completamente destrozada, mientras que la RAM terminó estampada en un poste de la CFE, que afortunadamente aguantó el golpe y no terminó derribado.