Se van al barranco
-Cuatro empleados de Coppel viajaban en el auto accidentado
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Aparatoso accidente se registró ayer en la carretera Poza Rica-Papantla, cuando un vehículo compacto terminó volcado en el fondo de un barranco, resultando lesionadas dos personas.
Del aparatoso percance se logró saber que el automóvil era conducido a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y término al fondo de la barranca.
Los hechos se registraron al filo de las 17:45 horas, cuando Eduardo Leonel Hernández Pérez, de 27 años de edad, conducía un vehículo marca Volkswagen, línea Pointer, modelo 2001, con placas de circulación YHC-48-71 del estado de Veracruz, acompañado por Carla Monserrat Hernández Santes, de 18 años de edad, con domicilio en la calle San Antonio de la colonia Jardines, quien resultó seriamente lesionada.
La chica fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital Civil, ya que presentaba lesiones, cortaduras y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
También en el vehículo viajaban Germán Castillo Santiago, de 24 años de edad y Jesús Ramírez Hernández, de 26 años de edad, todos ellos dijeron ser empleados de la empresa Coppel.