Petrolero daña auto y negocio

el

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Daños materiales por más de 50 mil pesos fue el saldo que arrojó aparatoso accidente automovilístico en el boulevard Petromex, el culpable aseguró que era empleado de una compañía, pero portaba uniforme de Petróleos Mexicanos.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, sobre el bulevar Central Poniente, en el lugar resultó dañada la camioneta del probable responsable, un automóvil Nissan y un comercio, al cual le destrozaron la cortina.

Gonzalo Castillo Castillo, de 73 años de edad, con domicilio en boulevard Central Poniente, dueño del comercio reclama al petrolero 20 mil pesos de daños, ya que asegura la cortina metálica en la que se incrustó ya no tiene reparación.

Mientras que Javier Orozco, de 23 años de edad, propietario del Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación del estado, dio a conocer que tiene valuado su unidad en unos 25 mil pesos y reclamaba al obrero que se hiciera cargo de pagarle la unidad, ya que para él era pérdida total.

Con todo en su contra, Juan Carlos García, conductor de la camioneta Ford Escape, informó que tiene su domicilio en calle José Farías de la colonia Las Huastecas, dijo ser empleado de una compañía petrolera. 

Del accidente se hizo cargo personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quien informó que el conductor de la camioneta era el probable responsable del siniestro, al mismo tiempo, vecinos de la zona comentaron que este conductor se encontraba en estado de ebriedad.