Un pollero se quita la vida

el

-Vecinos aseguran que estuvo tomando en la noche; ayer por la mañana lo encontraron muerto

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Un conocido comerciante del Ejido Ricardo Flores Magón fue encontrado sin vida en una “obra negra” del segundo piso de su domicilio; vecinos aseguran que por la noche estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y ya por la mañana lo encontraron muerto.

El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las 8:00 de la mañana, por lo que de inmediato dieron parte a la Fuerza Civil y a socorristas; sin embargo, a la llegada de los uniformados, el cuerpo se encontraba ya sin signos vitales y con rigidez cadavérica.

El lugar de los hechos se encuentra ubicado en la calle Benito Juárez del Ejido Ricardo Flores Magón, de Tihuatlán, donde la señora Matilde Reyes Peralta, de 40 años de edad, dijo que el cuerpo correspondía al de su esposo.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Rosalino Galindo Joaquinillo, de 44 años de edad; hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión, pero se logró saber que últimamente se había tirado al vicio, además de que lo asechaban varias patologías.

El comerciante fue encontrado colgado; tenía el extremo de una soga atado en el cuello y el otro a la parte alta de una “obra negra”, en el segundo piso de su domicilio.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para tomar conocimiento del hecho; tras realizar el levantamiento del cuerpo, ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.