Asesinado de dos balazos

el

-Fue encontrado en un camino de terracería que comunica a Texistepec

DE LA REDACCIÓN

Con dos impactos de bala fue encontrado el cadáver de una persona de sexo masculino, en un camino de terracería que comunica a Texistepec.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada anónima, en la cual daban a conocer de una persona tirada boca abajo en el camino de terracería que comunica a la comunidad de Encinal a Texistepec.

Al acudir, elementos policíacos comprobaron que se trataba de una persona muerta que tenía dos impactos de bala en la cabeza.

El ahora occiso, que está en calidad de desconocido, contaba con una edad aproximada de entre 30 y 35 años, de tez morena, vestía una playera sport color blanco y un pantalón de mezclilla azul. 

Elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial fueron los encargados de hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver para ser trasladado al SEMEFO.