Por poco se mete a casa
-Una falla provocó el accidente, que además dañó un poste de TELMEX
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Una falla mecánica en una camión del transporte público casi provoca una tragedia, luego de que se estampara contra la cerca de un domicilio en la colonia Valentina, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron al filo de las 09:00 horas de ayer domingo, cuando una familia de la colonia Valentina se llevó tremendo susto al escuchar un fuerte estruendo, producido por un autobús de la empresa transportista Tuspa Mora, el cual sufrió una falla mecánica que provocó que se incrustara en su cerca y derribara un poste de TELMEX.
Sobre la calle Venustiano Carranza, la pesada unidad por poco se mete hasta la cocina del domicilio marcado con el número 100, propiedad de un jubilado de PEMEX, quien se limitó a exigir el pago de los daños ocasionados a su predio, estimados en 20 mil pesos.
La unidad que presentó el desperfecto es un camión Mercedes Benz, modelo 2004, con el número económico 115 y con placas de circulación 233-HR-8 del servicio público de Veracruz, con razón social Tuspa Mora.
El conductor dijo llamarse Ismael Santiago Hernández, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Privada Pozo 6, de la colonia Emiliano Zapata, el cual cubría la ruta Poza Rica-Papantla.
Tránsito del Estado arribó al lugar para realizar el peritaje correspondiente, quien ordenó el traslado del autobús al corralón oficial, hasta que la empresa aseguradora responda por los daños causados.