Le quitan la vida a joven a balazos
-Pierde la batalla contra la vida en el hospital
DE LA REDACCIÓN
Joven vecino del Cerro de la Cruz, de Gutiérrez Zamora, perdió la vida en el hospital, luego de que fue baleado en al menos dos ocasiones. El hoy occiso en vida respondía al nombre de Érick Javier Ortiz Pérez, de 15 años de edad, dos impactos de bala fueron los que le arrebataron la vida; uno en el pecho y otro en la cabeza en el occipital izquierdo.
Los hechos se registraron en punto de las 16:00 horas, tiempo en el que se había reportado vía telefonía que entre las Calles Felipe Ángeles y Aldama, en un terreno baldío, propiedad de Bartolo Castillo Cruz, en Tecolutla, estaba tirado el cuerpo de un hombre, quien había sido baleado por sujetos desconocidos, que abrieron fuego desde una camioneta en movimiento.
Al percatarse de los estallidos, curiosos salieron de sus casas para averiguar qué es lo que pasaba, descubriendo a un joven mal herido, quien se desangraba en el lugar. De inmediato al lugar arribó personal de emergencias, quien trasladó al infortunado sujeto hasta el Hospital Civil Melchor Ocampo, de Gutiérrez Zamora, en donde ingresó lesionado por proyectil de arma de fuego. Pero poco se pudo hacer por el jovencito, quien a consecuencia de las heridas falleció, minutos más tarde.
Al nosocomio llegó la señora Blanca Verónica García Pérez de 43 años de edad, de ocupación empleada, con domicilió en calle Sacrificio sin número de la colonia Cerró de la Cruz de Gutiérrez Zamora, quien reconoció al joven como su hijo.
En el lugar en donde se originó el encuentro se encontraron varias bolsitas que contenía hierba seca al parecer mariguana y varias bolsitas de color azul, con conteniendo de polvo blanco, con características de la cocaína, así como dinero en efectivo.