Enésimo choque frente a Hacienda

el

-No se registraron personas lesionadas

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Enésimo accidente automovilístico se registró ayer al filo de las 5:00 de la tarde en la colonia Chapultepec; vecinos, cansados de vivir con la zozobra, hicieron nuevamente un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y, por lo menos, coloquen topes en la zona para evitar choques que podrían terminar con la vida de alguno de los vecinos.

Ayer nuevamente, la esquina de la calle Ébano y Chopo fue escenario de un encontronazo, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales; del siniestro se hizo cargo personal de la compañía de seguros de ambas unidades.

En esta ocasión, los protagonistas fueron un automóvil tipo Yaris, el cual se impactó contra un Ford Fiesta que terminó atravesado sobre la calle Chopo; el conductor de este último automóvil se dolía de las cervicales y de golpes contusos en sus extremidades.

De manera extraoficial se conoció que la conductora del auto Yaris de color gris circulaba sobre la calle Ébano y, al llegar a la Chopo, no hizo alto, por lo que impactó y cortó la circulación al Ford Fiesta de color rojo que circulaba por la misma calle con preferencia vehicular, el cual terminó atravesado. 

Los involucrados en el accidente no dieron parte a las autoridades y prefirieron que su compañía de seguros se hiciera cargo de los gastos por concepto de daños materiales.