Motociclista embiste a ama de casa

el

-En la colonia Revolución

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Una mujer de 45 años de edad fue atropellada ayer por la tarde sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia Revolución; el culpable conducía una motocicleta y asegura que su víctima jamás volteó para cruzar la calle.

El accidente se registró alrededor de las 2:00 de la tarde en la avenida Venustiano Carranza esquina con calle Coatzacoalcos, de la colonia Veracruz; la víctima fue identificada como María Elena Hernández Ramírez, de 46 años  de edad y con domicilio en la calle Álvaro Obregón número 211, de la colonia Las Valentinas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, tas ser embestida por el motociclista quedó tirada en el pavimento, hasta que llegaron las unidades de emergencia para auxiliarla y trasladarla a un nosocomio.

El probable responsable responde al nombre de José González Jiménez, con domicilio en la calle Elías Pulido número cuatro, de la colonia Óscar Torres Pancardo, quien señaló que se haría cargo de los gastos médicos de la mujer para evitar la intervención de las autoridades.

Socorristas de la Cruz Roja, tras prestarle los primeros auxilios, trasladaron a la lesionada al hospital regional, ya que presentaba un fuerte dolor en el tórax y abdomen, así como heridas abrasivas en el brazo izquierdo y en las rodillas.   

La motocicleta que conducía el probable responsable quedó orillada en el Oxxo, mientras acompañaba a la lesionada al nosocomio.