Estudiante al borde de la muerte

el

-Cruzó sin darse cuenta del taxi

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Un jovencito de 16 años de edad se encuentra al borde de la muerte luego de haber sido atropellado por un ruletero frente a la tienda Oxxo, de la colonia Chapultepec; socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron grave a una clínica particular para valoración médica.

De acuerdo con las autoridades, el siniestro se registró minutos después de las 6:00 de la tarde; el joven lesionado salió del Oxxo a toda carrera y se abalanzó sin darse cuenta que venía el taxi a toda velocidad.

En el lugar del accidente se encontraba el conductor de la unidad de alquiler 1699, quien se identificó como José Juárez Palacios, con domicilio en la calle Principal número 77, de la colonia Francisco I. Madero.

En su defensa, el chofer del taxi aseguró que conducía de manera normal cuando le salió al paso el jovencito, por lo que en un intento por librarla, volanteó, sin embargo no logró esquivarlo y terminó por embestirlo, causándole un severo daño cerebral. 

Socorristas de la Cruz Roja atendieron en el lugar a Julio Ángel Cárdenas, de 16 años de edad y con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, colonia Agustín Lar; su estado de salud es reportado delicado, mientras que personal de Protección Civil Municipal tomó conocimiento del hecho y solicitó la intervención de las autoridades correspondientes.