La secuestran, roban y dejan
-Acudió ante la Fiscalía General del Estado para presentar formal denuncia
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un ama de casa fue violentada por sujetos desconocidos, quienes la obligaron a abordar una camioneta para luego despojarla de sus pertenencias y arrojarla a un barranco.
La agraviada es Karla Adriana Serrano, de 35 años de edad, con domicilio en la zona Centro y quien acudió ante la Fiscalía General del Estado para presentar formal denuncia en contra quienes resulten responsables del delito de robo en agravio de su patrimonio.
Del violento hecho, la asustada mujer dijo que se encontraba limpiando su automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2016, de color azul, cuando se percató de que una camioneta de color blanco se dirigía a ella a toda velocidad, por lo que se hizo a un lado, ya que pensó que la arrollaría.
La camioneta se detuvo a un costado de su auto, de la cual descendieron tres sujetos cubiertos del rostro, uno de ellos portaba un arma de fuego de grueso calibre, quien ordenó a Karla que abordara la camioneta, mientras que una segunda persona se llevaba su automóvil.
Una vez a bordo de la camioneta, la mujer fue maniatada y despojada de sus pertenencias, entre las cuales se encontraba un anillo de oro de 14 quilates, su celular y dinero en efectivo que portaba al momento del robo; minutos después, la desesperada mujer fue lanzada de la camioneta en movimiento y abandonada en una barranca.
Al ver que los hampones ya se habían marchado, se liberó de sus ataduras para caminar por varios minutos hasta llegar a un hogar en donde pidió ayuda, no sin antes preguntar en dónde se encontraba, por lo que le respondieron que estaba en Reforma Escolín y fue ahí donde dio avisó a su familia.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la agraviada, para darse a la tarea de buscar a los presuntos responsables del violento acto.
Finalmente, la tarde de ayer la angustiada mujer presentó su denuncia en contra de quienes resulten responsables del delito de robo, por lo que elementos ministeriales ya trabajan en el caso.