Se suicida después de machetear a su mujer

el

-Si no se mete la mamá de la víctima, el sujeto la mata; socorristas del CEM la trasladaron grave

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Un violento sujeto macheteó a su mujer y horas después fue encontrado muerto entre el monte; elementos de la Fuerza Civil rescataron a dos niños que el ahora occiso ya tenía listos para huir hacia Monterrey.

Todo comenzó en el domicilio de Esmeralda Gómez Ramos, de 24 años de edad, quien tiene su residencia en la carretera a La Pedrera, Kilómetro Cinco, del municipio de Tihuatlán, lugar en el que ocurrieron los sangrientos hechos; afortunadamente intervino la mamá de la joven, de lo contrario hubiera terminado sin vida.

Varios familiares de la lesionada, entre ellos su madre, dijeron que si no se le abalanzaba a Sabás, éste hubiera terminado por matarla, pero afortunadamente con su intervención, huyó del lugar.

Elementos de la Fuerza Civil, tras conocer del hecho y mientras socorristas del CEM auxiliaban a la lesionada, se dieron a la tarea de localizar el domicilio de Sabás, quien vivía en la casa de su madre y donde tenía resguardados a sus dos hijos para irse a Monterrey.

Los dos niños fueron recatados por la Policía, sin embargo, no encontraban a Sabás; fue hasta las 6:00 de la tarde que empleados del rancho “El 5” lo encontraron colgando de un árbol de chote. Su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado al SEMEFO. 

Mientras tanto, personal de la FGE investigaba ya las agresiones que sufrió Esmeralda, quien es reportada fuera de peligro; afortunadamente su madre alcanzó a desviar el machetazo que tenía como destino el cuello de su hija, y el arma sólo alcanzó a cortar parte del cuero cabelludo.