Policía herido en baile

el

-El agresor está plenamente identificado

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Al filo de las 6:00 de la mañana, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Ejido Escolín para auxiliar a un policía que fue agredido después de un baile, el responsable está plenamente identificado por las autoridades.

El lesionado se identificó como Benito Carrizales Aparicio, de 36 años de edad y con domicilio en Escolín, Coatzintla, lugar donde fue agredido por uno de los vecinos de la comunidad, quien tras las copas que había ingerido, se dio valor para enfrentar al policía hasta dejarlo lesionado.

De acuerdo con los socorristas de la Cruz Roja, el policía presentó dolor en la columna y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que los socorristas lo trasladaron al hospital regional para su valoración médica. 

Elementos de la Fuerza Civil arribaron también a la esquina de la calle 14 Norte y 15 Oriente, del Ejido Escolín, para tomar conocimiento del hecho; cabe señalar que el agresor se encuentra plenamente identificado, pero logró darse a la fuga al saber que era buscado por las autoridades.