Murió frente a su esposa

el

-La viuda alcanzó a ver cuando se llevó la mano al pecho y dio su último suspiro

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Un vecino de la comunidad Puente de Piedra perdió la vida frente a su esposa en el interior de su habitación, luego de que se llevara la mano al pecho y diera su último suspiro.

Personal de la Policía Ministerial de Papantla, al mando del Comandante Lorenzo Álvarez San Juan, se trasladó hasta la comunidad.

En dicho lugar fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien respondía al nombre de Pedro Maldonado de la Cruz, de 45 años de edad, campesino y con domicilio en la calle Guadalupe Victoria.

Pedro Maldonado padecía de una enfermedad degenerativa ya desde hace mucho tiempo, relacionada con sus pulmones, así lo dio a conocer su esposa Sara Jiménez Hinojo, de 40 años de edad, quien además mencionó que el occiso padecía de asma y bronquitis. 

Personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para realizarle la necropsia de rigor, arrojando que la causa del deceso se debió a un infarto al miocardio; fue durante el día de ayer que a sus familiares les fue entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.