Le destrozan todo el cráneo

el

-Un tráiler impactó la camioneta que conducía

AGENCIAS

Un muerto y cuantiosos daños materiales fueron el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Gutiérrez Zamora a Nautla, donde una camioneta fue impactada por un tráiler, al invadir su carril.

El accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, de color aluminio y con placas de circulación WL 90 153 del estado de Tamaulipas, quiso ingresar a un entronque vecinal, pero al no tomar las debidas precauciones, fue impactado en su parte frontal izquierda por un tráiler de la marca Kenworth, de color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación 745 UG-1 del SPF y con razón social Gustavo Ramírez, de Tulancingo, Hidalgo, el cual venía procedente de Veracruz con dirección a Tampico.

Por el fuerte impacto, el conductor de la camioneta murió en forma instantánea al quedar prensado entre los fierros de la cabina, lo que fue aprovechado por el operador del tráiler para escapar, ante el temor de ser detenido.

Al sitio del accidente se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja de Papantla y de Gutiérrez Zamora, quienes de manera coordinada con elementos de Protección Civil Municipal, trabajaron por varios minutos para rescatar el cadáver del conductor  de la camioneta Ford Lobo, que hasta anoche permanecía en calidad de desconocido.

De los hechos tomó conocimiento el Fiscal regional de Gutiérrez Zamora, quien ordenó al personal de Servicios Parciales, trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense, a la espera de ser identificado de forma oficial. 

De los vehículos accidentados se hizo cargo la Policía Federal, que estimó los daños materiales en poco más de 80 mil pesos.