PPM de Atzalan captura a empleado roba-limones

el

Estaba cargando una camioneta que contrató para el corte de la fruta

Le cayó su patrón y la policía con las manos en la masa

Eduardo Cadena  

Atzalan, Ver.- Fue sorprendido un abusivo empleado que estaba mordiendo la mano de quien le daba de comer, al robar en la parcela de su patrón limones y naranjas que dejó dispersas en varios árboles, reportando el corte de fruta concluido en su totalidad.

Fue entonces  que el dueño de la fruta identificado como Arnoldo San Gabriel dio aviso al sistema de emergencia 066 canalizando la llamada a la Policía Municipal de Atzalan, quienes llegaron en cuestión de minutos a un rancho ubicado entre La Fortuna y Novara para lograr la detención del empleado desleal.

 

El detenido, quien ya tenía tiempo trabajando con su patrón, se identificó como Víctor de la Cruz Aparicio, de 32 años, con domicilio en la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla en la comunidad El Cañizo.

Fue el comandante del municipio de Atzalan Luciano Toral, quien logró la captura con sus hombres, luego se lo llevaron a las celdas de la cárcel municipal para ponerlo a disposición del Ministerio Público de Jalacingo, quien será quien se encargue de la situación jurídica y legal del detenido.

En tanto, el agraviado dijo que no es la primera vez que hace lo mismo, ya que hace unos días le preguntó que si ya no había nada de fruta en sus huertos indicando que todo se había cortado, pero el empleado dejó unos cuantos dispersos para poder ir a hacer el corte y luego venderlos en la subasta de San Manuel. 

 

En otra ocasión, acabó con el abono reportando que ya se había aplicado, en aquella ocasión San Gabriel creyó en su palabra pero ya le habían reportado que su empleado iba en horas que no eran de trabajo.