Asaltan a conductor de URMI en la colonia Benito Juárez

el

Fueron cuatro individuos que habían estado embriagándose en el bar “La Chenta”

 

Jorge Parra

Misantla, Ver.- De un garrotazo en la cabeza fue agredido un chofer de la línea URMI (Urbanos de Misantla) la tarde de ayer luego de que un par de sujetos intentaran asaltar su unidad y le arrebataran el dinero de la cuenta del día, esto frente a la famosa cantina de la Chenta en la colonia Benito Juárez.

 Cerca de las tres de la tarde, una llamada telefónica alertó  a los cuerpos de rescate por un asalto sufrido justamente frente a la cantidad denominada  “La Chenta”,  luego de que un par de individuos, habían subido al camión asaltado e intentaron amagar al chofer.

 

Sin embargo, luego de forcejear con el ruletero, no pudieron llevar a cabo su cometido, por lo que bajaron del vehículo de servicio público y junto con otros dos individuos que los estaban esperando abajo del camión,  se treparon  a una motocicleta y se dieron a la fuga los cuatro ladronzuelos.

Según versiones extraoficiales de testigos, dijeron que desde hacía horas los ladronzuelos habían estado ingiriendo bebidas en la cantina La Chenta, por lo que supuestamente están identificados. El chofer responde al nombre de Arturo Hernández González, de 39 años, de Martínez de la Torre, de ocupación chofer y los hechos sucedieron en la esquina que conforman las calles Adolfo Ruiz Cortines y la Francisco Villa de la colonia Benito Juárez.   

 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes prestaron atención pre-hospitalaria al  chofer lesionado, así mismo arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Policía Municipal, quienes tomaron nota del presunto asalto. Luego de estabilizar la situación, se mencionó que se presentarían las denuncias penales necesarias en contra de quienes resulten responsables de este suceso.