Muere en sala de urgencias

el

-Padecía del corazón el hombre de 42 años de edad

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Sólo unos minutos soportó en la sala de urgencias del Hospital Regional; fue alrededor de las 01:35 horas, cuando el personal de Trabajo Social reportó a la Fiscalía General del Estado, el deceso de una persona del sexo masculino.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, y tras constatar de que se trataba de una muerte natural, entregaron el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

El ahora occiso fue identificado como Rafael Chávez Hernández, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Agustín Melgar esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia Totolapa. 

Los familiares argumentan que el occiso padecía del corazón y lo trasladaron al hospital, donde murió minutos después de haber ingresado; el cuerpo fue identificado por su padre Ambrosio Chávez Óliver, de 68 años de edad.