Vuelcan madre e hija

el

-Una empleada del IMSS viajaba en el taxi que impactó al Versa

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Daños materiales por más de 50 mil pesos y tres personas lesionadas fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la mañana en el cruce de las calles Dos de Abril y Morelos, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El accidente se registró alrededor de las 7:50 de la mañana; de acuerdo con las autoridades, el presunto responsable conducía un taxi sobre la calle Dos de Abril, y al llegar a la calle Morelos, no hizo alto y se impactó contra un Versa que circulaba a toda velocidad, por lo que esta unidad, al ser chocada, se quedó sin control y dio volteretas. 

En el Versa viajaban madre e hija, quienes fueron trasladadas por socorristas de la Cruz Roja a una clínica particular para valoración médica, mientras que personal de la Delegación de Tránsito del Estado tomaba cartas en el asunto.

El presunto responsable conducía el taxi marcado con el número económico 2463, con placas de circulación 79-44-XCU del estado, quien se negó a proporcionar sus generales; mientras que el Nissan Versa, de color gris y con placas de circulación del estado, era conducido por Teodora Flores, de 40 años de edad, quien  viajaba con su hija de 13 años de edad, por lo que ambas resultaron con algunas contusiones en el cuerpo. 

Personal de Tránsito del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento del percance; la unidad volcada fue trasladada al corralón al igual que el taxi, mientras la compañía de seguros garantizaba los daños ocasionados y las lesiones causadas a las dos féminas.