Madre e hijo se salen del camino

el

-La mujer de 34 años y el niño de siete tuvieron lesiones leves

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Una camioneta de la escuela CESUNV sufrió una salida de camino sobre la carretera que comunica a Cazones; la unidad se estrelló contra un árbol de Chaca. En la unidad viajaban madre e hijo, quienes afortunadamente sólo sufrieron golpes contusos.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, a escasos metros del Fraccionamiento Santa Cecilia, hasta donde socorristas de la Cruz Roja arribaron a bordo de una ambulancia de primeros auxilios, así como una más de equipo de rescate, ya que en el reporte aseguraban que en el interior de la unidad había personas prensadas.

Afortunadamente no fue necesario utilizar el equipo Lucas, puesto que en la camioneta sólo viajaba una mujer con su hijo, quien fue identificada como Mireya Raquel Corral Flores, de 34 años de edad,  y el pequeño de siete años, ambos con domicilio en el Kilómetro 46 de la carretera Poza Rica-Cazones.

Al lugar del accidente arribaron también elementos de la Fuerza Civil, quienes tras tomar conocimiento del accidente, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para que tomaran cartas en el asunto.

Se presume que la mujer que conducía la camioneta del CESUNV se pestañó por un momento y esto la llevó a salirse del camino, por lo menos 20 metros hasta terminar estampada contra un árbol de Chaca, que prácticamente la salvó de terminar en un barranco y con consecuencias lamentables. 

La unidad de primeros auxilios de la Cruz Roja sólo valoró a la dama y a su hijo, ya que se negaron a ser trasladados a un nosocomio y aseguraron que lo harían por sus propios medios.