Campesino muere tras caída
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un campesino de Carrizal acabó con los días de agonía en el Hospital IMSS Coplamar, luego de que fue internado de urgencia tras caer cuando se encontraba ebrio; del deceso tomó conocimiento personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Ante los hechos, Mario Maldonado Santes, de 45 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez de Carrizal, declaró que el occiso, su hermano, padecía de ataques epilépticos y tenía una semana tomando aguardiente; dijo que el pasado domingo le avisaron que su consanguíneo se había caído luego de que le diera un ataque.
Señaló que después de ver que su hermano no reaccionaba, lo llevó a su hogar, pero como no mejoraba, lo trasladó al Hospital IMSS Coplamar.
El ahora occiso respondía al nombre de Benito Maldonado Santes, de 36 años de edad, estado civil soltero y ocupación campesino, con domicilio conocido en la localidad antes mencionada.
Maldonado Santes perdió la vida luego de varios días de agonía a causa de un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde le practicaron la necropsia de rigor.