Al reclusorio, por agresivo

el

-Bajo los influjos de bebidas alcohólicas cuando inició un pleito sin motivo

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Un comerciante zamoreño fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, luego de que el Juez Mixto Menor de Papantla le girara una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas, por lo ya se encuentra tras las celdas del reclusorio de esta ciudad.

El ahora indiciado responde al nombre de Inocencio Osvaldo García López, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Doctor Patiño número10, de la colonia Hernández Ochoa, en Gutiérrez Zamora, a quien se le instruye la Causa Penal 57/2015-III mediante oficio 1663 de fecha 10 de Septiembre de 2015, como probable responsable del delito de lesiones dolosas en agravio de la salud de Martín Maldonado Vidal y José Martín Maldonado Saqui.

De los hechos logró saberse que García López se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas cuando inició un pleito sin motivo en contra de los agraviados.

Luego de ser golpeados, ambos sujetos se presentaron ante el Fiscal en turno para denunciar el acto y asegurar al agresor. 

La tarde de ayer, luego de realizar labores de investigación, policías ministeriales aprehendieron a Inocencio Osvaldo García López, para luego ingresarlo al reclusorio local.